Canelo asegura que Juan Manuel Márquez lo critica por envidia

Juan Manuel Márquez criticó la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez frente a John Ryder al considerar que el británico no es un boxeador de nivel y aseguró que debería pelear con David Benavidez.

“A mí me gustaría que enfrentara a Benavidez, que es el número uno, el retador oficial. ¿Para qué darle la vuelta al asunto? ¿Para qué tanto brinco, si el suelo está tan parejo? Ese tipo de peleas son las que queremos ver”.

Es una realidad que el gran excampeón mexicano ha sido una de las voces más criticas con la carrera del mediático pelirrojo. Criticó el Premio Nacional de Deporte que se le concedió a Canelo en 2018 en México, la forma en la que se hizo campeón mundial de la mano del CMB, sus rivales y puso en duda más de una victoria-

Márquez en su faceta de analista boxístico, no puso a Canelo en la lista de los 5 mejores boxeadores de la historia de México al considerar que no tiene los méritos de otras leyendas del boxeo mexicano y con ello indignó a Canelo.

A Canelo no le han sentado muy bien estos nuevos comentarios de Márquez y le acusó de tenerle envidia.

“Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta. Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar”.

“Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él, que están podridas de su cabeza”, dijo Canelo.

Fuente: Solo Boxeo
Canelo Alvarez

Entradas relacionadas