Competencia exitosa

la bellísima San Luis Potosí vivió una verdadera fiesta de la mano del boxeo amateur. El pasado domingo 7 de mayo, en las cómodas instalaciones del gimnasio Golden Boy, se desarrolló una competencia amateur con participación, femenil y varonil, de cuatro estados de la república: la delegación local AHBA de San Luis Potosí, Tamaulipas como estado invitado, las delegaciónes AHBA de Aguascalientes y de Zacatecas.

La organización estuvo a cargo del Licenciado Daniel Cruz Banda y el ingeniero Eduardo Daniel Cruz Vega, contando con el invaluable apoyo y experiencia de Alex Arteaga, Director Nacional de Competencias de Pueblo Boxing, Ismael Mireles, Vicepresidente AHBA A.C., Asociación Hidrocalida de Boxeo Amateur., Arturo Ortiz Luna, Presidente AHABA A.C. Zacatecas y también con el Comité para la Formación del Boxeo Amateur (CFBA).

La función fue todo un exito. No sólo particparon gran cantidad de deportistas, sino que sus familias y público en general, pudieron disfrutar de una tarde amena de la mano del deporte. Los ganadores recibieron distinciones, asi como también todas aquellas personas que pusieron se granito de arena para que la función fuera todo un éxito.

Fotos: José Luis Kim Maya

El pesaje

Los participantes

Los ganadores

Entradas relacionadas