Anthony Joshua lanza mensaje críptico: “Boxeo: la única jungla donde las ratas burlan a los leones”

El boxeador Anthony Joshua ha lanzado algunos comentarios bastante crípticos, que parecen estar criticando la organización del deporte. Al hacerlo, se hace eco de los comentarios hechos por George Foreman y Mike Tyson.

El peso pesado británico Joshua, de 33 años, es un ex campeón unificado de peso pesado e hizo una remontada ganadora, pero poco convincente el mes pasado al vencer a Jermaine Franklin por puntos. También se está preparando para un futuro enfrentamiento con Deontay Wilder.

Citando las leyendas

Antes de la pelea de Wilder aún no finalizada, el plan es que Joshua tenga una pelea con su compatriota británica Dillian Whyte, aunque eso aún no se ha confirmado. Parece que la frustración de Joshua por los retrasos en las negociaciones va en aumento.

Con ese fin, al parecer, el hombre de 33 años ha compartido un clip en su historia de Instagram del legendario boxeador George Foreman que critica la naturaleza despiadada del boxeo como negocio.

“Me obligaron a volver al boxeo porque las personas en las que confiaba me robaron todo”, dice Foreman en el video.

“Lo dejé todo. No quería volver a ver un ring de boxeo nunca más. Pero me quebré y tuve que volver al ring para cuidar de mi familia”.

Luego, agregando a la misma narrativa, Joshua compartió un video de otra leyenda del boxeo con comentarios similares. Esta vez fue Mike Tyson sobre el boxeo como negocio sobre deporte.

“Descubrí que el negocio del boxeo y no sobre quién es más fuerte o más duro, se trata del tipo más inteligente, que puede ganar la mayor cantidad de dinero con el menor riesgo”, dijo Tyson en el clip.

“De eso se trata realmente el boxeo, pero luego se involucra el ego, pero se trata de ganar la mayor cantidad de dinero con el menor riesgo y te vas de aquí saludable, tienes a tu familia y tienes suficiente dinero para cuidar a las personas”.

Leones y ratas

Luego llegó el momento de que Joshua agregara sus propias líneas a la canción. El británico publicó un mensaje sobre el mismo tema, dejando en claro que no está contento con algo que sucede detrás de escena.

“Boxeo: La única jungla donde las ratas superan a los leones”, escribió Joshua.

Fuente: MARCA
Anthony Joshua

Entradas relacionadas