‘El General’ y ‘El Tanquecito’ calientan su pelea

Candente, calientita, con frases retadoras y miradas de pocos amigos, así resultó la ultima conferencia de prensa previo a la función de este sábado en el Rodeo Santa Fé, de Tlalnepantla, Estado de México, que presentan Promociones del Pueblo, en asociación con Bellrings Promotions, del Licenciado Jonas Sandoval.

La velada encabezada por las nuevas figuras del boxeo mexicano presenta un doble enfrentamiento de corte internacional, donde el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar, recibe su primera oportunidad estelar al enfrentar al peligroso noqueador nicaragüense Jordan ‘El Tanquecito’ Escobar, en un duelo de pronóstico reservado.

Cuéllar, de apenas 17 años, se declaró listo para sostener el peso que conlleva encabezar una función de este calibre, “Espero que mi compañero venga con lo mejor, para que todos se vayan con un gran sabor de boca y que sean testigos de como México le gana a Nicaragua; a pesar de mi corta edad estoy listo no pienso defraudarlos y ustedes mismos se van a dar cuenta de los frutos de mi esfuerzo día a día”, finalizó.

Por su parte el discípulo de Rosendo Álvarez, Jordan Escobar menospreció la trayectoria del General y confía en llevarse un triunfo para Nicaragua. “Estoy preparado para esta pelea, vengo a dar una muy buena presentación, ése escenario se va a derrumbar y el día sábado van a responder los golpes”.

”Si aquí no noqueamos, no ganamos, tengo algunas derrotas pero la diferencia es que los que él ha noqueado son puros récord bajos; él no pega, ha noqueado a puros debiluchos”, sentenció.

La batalla semifinal del evento, la conforman el guerrerense Israel Panchito Gasparillo frente al temible noqueador francés Ugo Fougueras, en otra batalla que seguramente hará cimbrar el recinto ubicado en Periférico Norte.

En el respaldo de la cartelera tendrán acción el púgil invicto originario de Tlalnepantla Jorge Pérez y Marilyn Badillo, una joven promesa del boxeo femenil, que con el apoyo de la promotora Bellings se esperan grandes cosas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario