Noche de Gloria IV

por Octavio Calderon

En Santiago Teyahualco en el Municipio de Tultepec en el Estado de México se celebró “Noche de gloria IV” pelea de la cual les trajimos las entrevistas e información del pesaje.

Aquí un resumen de la velada boxística:

En un encuentro a 4 rounds Héctor Ramirez venció a Alberto Flores en la DU. Esta fue un de las peleas más polémicas ya que las tarjetas parecían favorecerle a Beto Flores siempre hacia adelante, haciendo que le aplicaran la cuenta de protección a su rival quien tiró el posicionador bucal dos veces y constantemente se vio sometido el púgil del gimnasio del deportivo San Rafael mexiquense.

Armando “El Pollo” Mauret propinó un tramando KO a Roberto Pichardo en menos de 30 segundos de pelea. Otro también del establo de coach Toño del “San Rafael”, Irving “El Gato” Gonzalez por TKO venció a su oponente en el cuarto round. Por su parte Darilén “Cobra” Sanchez cumplió con los pronósticos ante su público saliendo vencedor en su combate.

Otro de la casa de Daniel Rocha también conocido como “Rochita” terminó su combate en un round con tremendo KO. Shiadani “La Pajarita”, una promesa de quince años realizó su última pelea como aficionada y el próximo cinco de diciembre estará en la famosa cartelera de Neza.

El titular de Rocha Promotions, Ramón Rocha adelantó a la revista que está programada una pelea para el 12 de diciembre un día muy guadalupano.

Aquí la velada completa:

https://www.facebook.com/zozacomunicaciones/videos/372316617546354/?__cft__[0]=AZXcvxbQ2kJpIGUsJcqpx10JPsf-kfI33FRDsiOUBajXQni-SGPZ9pI0lzr2UR0ymUfrGB-_hFHtqwhSwp48LBlA9YaL1tk05cX76jG_eTAKhmJ1NUmtEQOfWmCSTOj7sEvyS78O-Ib9z5Wh4DZYnykhk0xrDiOTacAVQbA1MfeM2TX4CYbUwCaJERFu7wBRx_u8xMhbkZ8iA-eIcxGMuBHYBfUEMQT6i10Bs2HudxvM_HVdi5lmL8_RJ09XRWUo7lIaxGoq-8NvtSWkGfb-r44I&__tn__=-UK-R

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario