La joven promesa del boxeo femenino mexicano, Fany “La Niña de Oro” Martinez, dio un gran paso con miras a las clasificaciones para los Juegos Olímpicos.
Con un duro y arduo entrenamiento en los Estados Unidos, se unió al equipo USA Boxing para comenzar a competir en las grandes ligas de boxeo amateur.
Durante los primeros dias de abril, disputó el Torneo organizado por la misma entidad en donde tuvo tres comprimisos sobre el ring. Los dos primeros tuvieron saldo positivo mediante la vía rapida y la final se quedó en sus manos por la decisión de los jueces.
Así, Fany se convirtió en campeona nacional y avanza firme con un objetivo claro: el boxeo olímpico.

Más historias
Zayas y Ennis elevan la tensión en Brooklyn
Capacitación y reconocimientos en la Comisión de Box de Ciudad de México
García y Bautista protagonizarán una nueva edición de “Noches de Box” en San Rafael