Una nueva tarde boxística se vivió en las instalaciones del gimnasio Los Recios de La Merced.
El torneo “Tarde de Campeones” tuvo 20 electrizantes pleitos amateurs, femeniles y varoniles:
A continuación encuentra la grilla de combates con todos los participantes:
Mas de ocho gimnasios participaron de la cartelera. A continuacion una completa galería fotografica cortesía de José Luis Kim Maya.



























































Más historias
Estefany Alegría brilló en Orlando y acabó con el reinado de Evelin Bermúdez
Gabriela Téllez cayó ante Elif Turhan, pero dejó una de las actuaciones más destacadas del fin de semana
“Bam” Rodríguez noqueó a Antonio Vargas y conquistó el título gallo WBA