El Consejo Mundial de Boxeo celebró su tradicional Martes de Café en las instalaciones de la Clinica de Rehabilitacion, Hacienda Nueva Vida, comandada por Aaron SIlva y acompañados de grandes personajes como Mariana “Barby” Juarez, Carlos “Cañas” Zarate, Carlos “Principe” Cuadras, ademas del Lic. Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec y el promotor Ing. Cristian Islas.
Esta alianza con el boxeo como estandarte, busca combatir las adicciones y dar a conocer el mensaje de que se puede dejar atrás esas malas elecciones y comenzar a vivir de manera sana. Como testimonio en primera persona estuvo presente el ex campeon mundial Miguel Angel Gonzalez, acompañado de sus padres y de sus dos hijas, Fernanda y Alejandra, quien lleva a cabo una estancia de rehabilitacion. “El Mago” ha cambiado radicalmente: “Es Maravilloso ver a nuestro queridísimo campeón Miguel Ángel González animado y bailarín, en proceso de recuperación en la Clínica Nueva Vida. Es un guerrero y saldrá adelante con el brazo en alto”, declaró el Lic. Mauricio Sulaimán, quien presidió esta nueva reunión de la familia boxistica.
Fotos: Jose Luis Kim Maya
Más historias
Con retraso, pero cumplen con la bascula
Caroline Dubois volverá al ring el 7 de marzo
Naoya Inoue y otra clase de boxeo ante Ye Joon Kim: el demoledor nocaut del Monstruo japonés tras ser desafiado por su retador