Gabriela y Sebastian Fundora se presentaron en el tradicional Martes de Cafe del Consejo Mundial de Boxeo, acompañados por su promotor, el uruguayo Sampson Lewkowicz. “La Torre Infernal” como es apodado el espigado estadounidense, recibió de manos del Licenciado Mauricio Sulaimán, el cinturón que lo acredita como campeon mundial interino de la categoría super welter.
Los hermanos se mostraron contentos de estar en tierras mexicanas. Gabriela consiguio una nueva victoria el pasado viernes 29 de abril en la mítica Arena Neza, noqueando a Marisol Molina y contó a la prensa cuales son sus próximos objetivos.
Citados en las instalaciones del Sports & Chips, en Coyoacán, Ciudad de México se tocaron diversos temas. Alberto “Suavecito” Paredes y su manejador, Jorge Lacierva, ofrecieron una disculpa pública tanto a su rival, Julio César «El Roto» Valverde como al público en general y al boxeo en particular, luego de que el pasado sábado se diera una situación bastante atípica y antideportiva que provocó su descalificación en el quinto asalto en el combate estelar de la cartelera programada por The White Collar Promotions (WCP).
Con respecto al próximo compromiso del mejor libra por libra, el mexicano Canelo Alvarez, Mauricio declaró: «El ‘Canelo’ es un héroe nacional del boxeo, un héroe del Consejo Mundial. Es nuestro representante del boxeo mundial por lo que le deseo todo el éxito del mundo. A estos niveles las peleas son muy complicadas; la preparación debe ser inmaculada, pero no hay ninguna duda sobre la calidad del ‘Canelo’; es el orgullo del boxeo mexicano y del Consejo Mundial de Boxeo», señaló.
A continuación una galería fotográfica de los mejores momentos vividos en el Martes de Café, cortesía José Luis Kim Maya.