La regiomontana Arely Muciño, ex campeona mundial en los pesos moscas, se reencontró con el titulo FIB de la mencionada categoría al derrotar por decision dividida a la argentina Leonela Yudica.
Un encendido Pechanga Arena de San Diego en California, hechó porras a la “Ametralladora” que en una cerrada pelea se quedó con la victoria con dos tarjetas a su favor (96-94 y 97-93). La tercer tarjeta fue 96-94 para la ahora ex monarca.
El combate comenzó mejor para la mexicana, se emparejó en los rounds medios y hacia el final, dominó mejor la argentina. Muciño terminó con el rostro hinchado, producto de los intercambios de golpes y algun que otro cabezaso accidental. El combate fue intenso, gustó al público y hace soñar a Oscar De La Hoya con un futuro pleito frente la actual campeona del WBC, Marlen Esparza.
Más historias
Con retraso, pero cumplen con la bascula
Caroline Dubois volverá al ring el 7 de marzo
Naoya Inoue y otra clase de boxeo ante Ye Joon Kim: el demoledor nocaut del Monstruo japonés tras ser desafiado por su retador