En pelea elminatoria del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Luis “Pantera” Nery se impuso por nocaut técnico en el undécimo asalto al armenio al armenio Azat Hovhannisyan en combate disputado en el Fox Theater Pomona en Pomona, California.
Los dos púgiles protagonizaron una intensa pelea, se dieron con todo y protagonizaron intensos intercambios en una guerra de golpes con dominios alternos.
El mexicano fue dañando el rostro del armenio asalto tras asalto. Hovhannisyan reaccionó en la mitad de la pelea y empezó a complicar a Nery.
En el décimo asalto, Nery dejó tocado al armenio tras un gancho de izquierda y lo acabó derribando. Hovhannisyan logró acabar el asalto a base de corazón.
Nery sabía que ese era su momento y fue en busca del nocaut en el undécimo asalto. El mexicano volvió a dejar tocado al valiente armenio y el árbitro acabó interveiniendo y paró la pelea.
Con esta victoria Nery pasa a (34-1, 26 KOs), mientras Hovhannisyan pasó a (21-4, 17 KOs).
Según informó el CMB, el mexicano Nery estaba por delante en las puntuaciones de los tres jueces por 95-94, 96-93 y 96-93.
Tras ganar la pelea eliminatoria del peso gallo el mexicano Luis Nery disputará en los próximos meses el título mundial del CMB.
Fuente: Solo Boxeo