La Bonita Fernández se impone en suspicaz decisión unánime a Lupita Martínez

Luego de un cabezazo en el quinto round, la batalla se decidió en las papeletas, resultando vencedora la local; Guadalupe acusa trampa de su rival.

Diana “La Bonita” Fernández (28-4-1, 4 KO’s) se llevó la victoria por decisión técnica unánime en cinco rounds ante la Excampeona Mundial Guadalupe “Lupita” Martínez (19-12-0, 6 ko’s), ya que un cabezazo accidental, en el que Lupita salió con un profundo y peligroso corte sobre su párpado derecho, le impidió continuar la contienda. En los primeros cuatro asaltos la pelea había sido muy disputada, peleando de tú a tú, y ambas habían tenido muy buenos momentos, tanto La Bonita como Lupita habían conectado golpes de poder.

Lupita se queja

En un live en Instagram, después del combate, Martínez se quejó del actuar de Diana, pues aseguró que le lanzó hasta tres cabezazos intencionales, lo que le provocó algunas heridas en el rostro. Incluso, acusó que su rival fronteriza, al conocer el fallo, se burló de ella, pues sabe que aquellos impactos fueron con el objetivo de lastimarla.

Fuente: Medio Tiempo. Fotos: Promociones del Pueblo

Entradas relacionadas