En el tradicional Martes de Café, encabezado por el Licenciado Mauricio Sulaimán, el protagonista principal del encuentro fue el estadounidense Brian Mendoza, flamante campeon mundial interino super welter, campeonato adjudicado el pasado 8 de abril, cuando sorpresivamente noqueó en el septimo asalto a Sebastian “La Torre Infernal” Fundora.
El propio Sulaimán hizo entrega de la faja verde y oro que Brian, apodado “La Bala” recibió con mucha emoción.
Además se dio a conoceer la alianza entre el WBC y Yaoca, que se convertirá en la marca de hidratación, nutrición y energía oficial del organismo y de sus campeones.
Fotos: José Luis Kim Maya











Más historias
Estefany Alegría brilló en Orlando y acabó con el reinado de Evelin Bermúdez
Gabriela Téllez cayó ante Elif Turhan, pero dejó una de las actuaciones más destacadas del fin de semana
“Bam” Rodríguez noqueó a Antonio Vargas y conquistó el título gallo WBA