Como invitado especial a los “Martes de Café”, Luis Nery platicó con la prensa especializada sobre su próximo compromiso del 7 de julio en Metepec, por supuesto nos referimos a la pelea que sostendrá contra el filipino Froilan Saludar, un rival peligroso que si tiene oportunidad pondrá en apuros al mexicano.
Nery, quien desde hace un año radica en la CDMX, específicamente en la Alcaldía Coyoacán fue enfático al decir que si algo lo emociona es regresar a pelear con su gente y demostrar que está listo para recuperar la corona cuando enfrente al ganador de Fulton vs. Inoue.
Y es que recordemos que Luis, ganó la pelea eliminatoria en una espectacular actuación contra Azat Hovhannisyan a quien venció por la vía rápida, victoria que lo coloca en la antesala del título mundial.
Nery aseguró que ha hecho una gran preparación pues además de estar corriendo todos los días a las cinco de la mañana en el Ocotal, también ha hecho fuertes sesiones de sparring.
Para Guillermo Brito de la promotora Zanfer, es muy importante mantener activo a Luis en lo que esperan al ganador de Fulton / Inoue pues Nery es un boxeador que necesita estar enfocado.
Acerca del rival, Guillermo fue costo al decir que el filipino tiene características muy interesantes que pondrán a prueba a Luis, pero confía en la gran preparación que ha hecho.
Para finalizar, Luis invitó a todo su público a no perderse de esta gran función pues garantizó que las emociones arrancaran desde la primera campanada.
Fuente: WBC Boxeo, Fotos: José Luis Kim Maya