Pantera Nery somete a Froilan Saludar en solo dos rounds

El tijuanense Luis Pantera Nery logró vencer en Metepec y sin problemas al asiático Froilan Saludar; el mexicano piensa en título del mundo ahora.

El peleador mexicano Luis Pantera Nery salió vencedor en un nuevo reto en su carrera, dando cuenta del filipino Froilan Saludar en solo dos episodios, con lo que tiene asegurada la pelea por título del mundo en la división de los supergallos por el Consejo Mundial de Boxeo.

Pantera Nery es el clasificado número 1 del CMB, y este pleito significaba el punto que le faltaba para amarrar esa reyerta que espera con ansias, para volver a su cintura un nuevo título. En el pasado ya fue campeón en los gallos y supergallos y ha trabajado para volver a esa condición.

Es por ello que vencer y convencer ante Saludar, era casi una obligación para el peleador de 28 años, que pone ahora su récord como profesional en 35 peleas, de las cuales 27 las ha ganado por nocaut además de una derrota por nocaut.

Pantera Nery noquea a Froilan Saludar

Envuelto en expectativas por lo que sucedería en Metepec, Pantera Nery salió al ruedo ante Froilan, teniendo un inesperado primer round en el que el filipino opuso resistencia, soltó golpes y se sintió cómodo.

Pero Pantera Nery no se tomó más tiempo de estudio y en el segundo rollo salió como una bestia y terminó con Froilan, quien ya no encontraba cómo huir a los golpes del mexicano que se despachó como en su casa.

El réferi al notar que Froilan no podía defenderse, detuvo el combate y decretó la victoria para el mexicano ante los aplausos de la gente.

Inoue o Fulton, la siguiente parada de Pantera Nery

Está dicho que si Fulton es el que peleador que sigue, la pelea será en Los Angeles, pero si Inoue vencer, irá a Japón.


Todo dependerá del resultado del combate de Stephen Fulton ante Naoya Inoue que a su vez define el camino a seguir del Pantera.

Fuente: TV Azteca Deportes - Fotos: Chepera Boxing
Foto: DAZN

Entradas relacionadas