El joven capitalino Jonathan González tendrá esta próximo a un nuevo compromiso sobre el cuadrilátero, en esta ocasión, una nueva oportunidad de revancha. Jonathan ha estado un tiempo alejado de los combates pero más que comprometido con la enseñanza del noble arte. Brinda clases de boxeo todos los dias y además varios de sus pupilos amateurs han participado en varias competencias con excelentes resultados.
Sin embargo, ha decidio que es tiempo de regresar a la acción. Y es así que el próximo sábado 19 de agosto en Michoacán, volverá a combatir frente un oponente ya conocido, Kenny Braggs, con quien se enfrentó por primera ocasión en enero del 2021.
Para esta ocasión, Jonathan no sólo subira el ring con una mayor experiencia, sino tambien con una preparación mucho mas localizada que seguramente lo acercára aún más a una victoria. Sin embargo, nos ha confesado que ha decidido que esta será su última pelea, pero que más allá de eso, esta listo para el desafío y dará absolutamente todo de sí para salir con la mano en alto.