Comenzaron los Juegos Nacionales Populares

Con una primer junta técnoca celebrada el sabado 19 de agosto desde el hotel Best Westernre en Morelia, Michoacan, los Juegos Nacionales Populares de este año 2023 ya dieron comienzo.

Con 22 estados de la república participando en esta magna competencia de corte amateur, chicas y chicos se sometieron al examen médico y el pesaje reglamentario y se largaron los primeros combates del torneo el domingo 20 de agosto.

En la ceremonia de inauguración, varias personalidades dijeron presente: Doctor Raul Morán Vidal (Director General de de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte), Licenciado Isaac Mora Flores (Coordinador Nacional de JNP), Mario Ramses García Acha (deportista de artes marciales), Anges Daniel González Calderón (deportista de artes marciales) quien recibió la antorcha, el Lic. Cuathemoc Romero Germán (Director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos CONADE), la maestra Adriana Martínez Campuzano (Subdirectora de Cultura Física de la CONADE), Contador Gustavo Farías Echenique, Carmen Márquez, Licenciada Francisca Mier Angeles (árbitro de fútbol) y los Directores de Deportes de los Estados Participantes.

También estuvieron presentes en el evento inaugural, la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad Michacana de San Nicolás Hidalgo.

A continuación una completa galería de imágenes cortesía de José Lui Kim Maya

Combates, pesaje y revisión médica

Ceremonia de Inauguración

Junta Técnica Previa

Entradas relacionadas