Apasionada y gran entusiasta del boxeo, Carmen Marquez sigue creando proyectos con la firme convicción de fomentar y ayudar a los jóvenes talentos mexicanos que practican el deporte del noble arte.
Una vez más estuvo presente en los tradicionales Martes del café del Consejo Mundial de Boxeo, para dar a conocer oficialmente ante la prensa capitalina, un nuevo proyecto para realizar boxeo en la playa. Como gran conocedora y sabiendo el talento mexicano en este deporte, se siente entusiasmada con esta nueva idea que se materializará en las proximas semanas.
En conjunto con Miguel Bustamante Gutiérrez, actual Coordinador General del Boxeo en Acapulco, Guerrero, darán forma a estos nuevos torneos que buscan impulsar y dar espacio a los jóvenes amateurs. Además ya esta en marcha la idea de replicarlo en Rosarito y en otras localidades, ya que, dada su trayectoria en este tipo de eventos, ha sido convocada para trabajar junto al deporte.
Foto: José Luis Kim Maya
Busca la entrevista completa y en excluisiva para Rincón Rojo en el siguiente link:
Más historias
Con retraso, pero cumplen con la bascula
Caroline Dubois volverá al ring el 7 de marzo
Naoya Inoue y otra clase de boxeo ante Ye Joon Kim: el demoledor nocaut del Monstruo japonés tras ser desafiado por su retador