Yordenis Ugás vs. Mario Barrios por el interino welter del CMB

El combate Ugás vs. Barrios formará parte de la cartelera encabezada por el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez vs. Jermell Charlo el 30 de septiembre en la Arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada.

La velada es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV Showtime.

Los dos púgiles comparecieron ante los medios en conferencia prensa:

Yordenis Ugás declaró:

“Lo más importante en este momento no es lo que la gente pueda estar diciendo, es que estoy sano y feliz. Me estoy preparando de la manera correcta para una gran pelea contra Barrios. No me importa nada más”.

“Barrios es un peleador fuerte, un peleador duro y un ex campeón mundial. Estoy motivado para enfrentarme a un oponente de su calibre”.

“Hay mucho en juego en esta pelea, pero esto es lo que hago. Salgo y peleo contra los mejores. Planeo aprovechar al máximo esta oportunidad”.

“Pensé que peleé bien contra Errol Spence Jr. y salí de la pelea sabiendo que puedo competir contra los mejores. Quiero demostrar que soy uno de los mejores pesos welter del mundo”.

“Prometo que los fanáticos verán otra pelea emocionante el 30 de septiembre. Esta es otra oportunidad para mí de desafiar a los mejores. Gane o pierda, siempre sigo adelante y eso es lo que verán el 30 de septiembre”.

Mario Barrios declaró:

“Cada vez que me presentan una pelea, nunca hay un nombre al que le digo que no. Esto no fue diferente. Ugas es un tremendo peleador y esta es una gran oportunidad. Estaba más que feliz de aceptar la pelea”.

“Estoy tratando de solidificar mi marca en esta división. Será una pelea dura el 30 de septiembre. Nunca lo he visto rehuir una pelea y yo tengo un estilo similar. Este será explosivo y no querrás perderte”.

“Ambos vamos a hacerlo la noche de la pelea. Esta es una cartelera emocionante y una oportunidad emocionante de pelear por un título mundial interino”.

“Espero la mejor versión de Ugás. Ambos tenemos mucho que demostrar. Una victoria nos coloca a la altura de todos los mejores pesos welter. Hay muchas buenas peleas por hacer y todos estamos trabajando para llegar a la cima de la división”.

“Fui aprendiendo con cada pelea y saqué mucho de mis derrotas. Sigo teniendo tanta hambre como siempre. Tuve mi pelea de regreso en febrero en San Antonio y ahora busco traer otro título a casa”.

Fuente: WBC
Yoredenis Ugas vs Mario “El Azteca” Barrios

Entradas relacionadas