Gran Cartelera Box Jab Fights en CDMX

Darío Hernández logro crtializar su sueño de inaugurar un gimnasio que lograra generar nuevos talentos, pero a la vez acercar a cientos de fanáticos al deporte del boxeo hace 4 años.

De esta forma nació el Estudio de boxeo Fitness and Boxing, “BOX JAB”, ubicado en la Colonia Roma una de las demarcaciones con más afluencia de la CDMX, bajo un sistema de entrenamiento funcional y de boxeo en intervalos, guiados por entrenadores profesionales.

 El Gimnasio Box Jab logró crecer de forma progresiva y después de 3 años, presentaron su primera función de boxeo profesional en marzo del 2022 y hace unos meses pesentaron su segunda cartelera de boxeo profesional.

Esta mañana en los “Martes de Cafe”, Dario Hernandez nos acompañó para  presentar Box Jab Fights III, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de septiembre en el Restaurante Pinche Gringo de Polanco.

Para Dario hacer funciones ha sido todo un reto; sin embargo, tras dos exitosas funciones y entendiendo los esfuerzos de tantos jóvenes tratando de alcanzar su sueño, llega mas motivado que nunca para enseñarle al mundo lo hermoso de este deporte, pero también el sacrificio de los jóvenes.

Hoy, en el martes de cafe, se llevaron a cabo los primeros cara  a cara con los protagonistas de esta gran función. 

Silvia Silva Vs. Joana Chavarria

Issac Sanchez vs. Takumu Hosooka

Fuente: WBC - Fotos: Jose Luis Kim Maya

Entradas relacionadas