O’Shaquie Foster expone título CMB contra Rocky Hernández

El estadounidense O’Shaquie Foster defenderá su título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo contra el mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández en el Polideportivo Benito Juárez en Cancún, Qunitana Roo, México, el sábado 28 de octubre, y que se transmitirá en vivo a nivel mundial por DAZN.

Foster (20-2 11 KOs) consiguió el cinturón verde y oro en San Antonio, Texas en febrero, convirtiéndose en el primer peleador en derrotar al mexicano Rey Vargas por puntos para convertirse en campeón mundial. El nativo de Houston se enfrenta nuevamente a un oponente mexicano en su primera defensa.

Hernández (34-1, 31 KOs) logró su oportunidad para enfrentar a Foster gracias a una  racha de victorias por KO, registrando su sexta victoria consecutiva en seis asaltos con una paliza en el tercer round sobre Héctor García en Monterrey, en julio pasado.

“¡Es ese momento otra vez!” dijo Foster. “King Shock ha vuelto a la acción. Estoy emocionado por la oportunidad de volver al ring y defender mi título.

“Una vez más nos adentramos en territorio inexplorado, así que estoy ansioso por demostrar una vez más que soy el mejor del mundo y que estoy aquí para quedarme. ¡El 28 de octubre dominaré!

“He soñado con este momento toda mi vida”, dijo Hernández. “O’Shaquie es el mejor campeón de las 130 libras. Le ganaré y le demostraré al mundo que soy el mejor de la división”.

“Este va a ser un choque explosivo en Cancún”, dijo el promotor Eddie Hearn. “O’Shaquie estará lleno de confianza de cara a su primera defensa después de vencer a un gran peleador como Vargas para ganar el título, pero Rocky es un pegador feroz que ha estado destruyendo a todos los que se le ponen delante y no dará un paso atrás en el intento de lograr su sueño. Esta es una pelea que no deben perderse será otra gran noche de pelea en Matchroom en México el 28 de octubre”.

Fuente: WBC
Foster vs Hernández

Entradas relacionadas