Otro exito en el topón de Aguascalientes

Siendo la sede principal de este gran torneo, Aguascalientes recibió a gran cantidad de jovenes talentos femeniles y varoniles que se dieron cita para medirse con sus pares de otros estados. Hidalgo, Zacatecas, San Luis Potosí, el Estado de México y el propio Aguascalientes, participaron de un evento de gran nivel boxistico engalanado con la presencia del gran Miguel “El Terry” Mendoza, que con gran humildad y sencillez y humanismo, engalanó el torneo.

El gimnasio local Mexicas, se vistió de gala para recibir a los competidores reunidos en este nuevo evento organizado por la CFBA, en la que Alejandro Arteaga fue un factor clave para el éxito de la organización y del nivel, no sólo de los competidores, sino de todo el equipo de oficiales del ring y todos aquellos que se sumaron y participaron en la concreción del evento.

Los topones del CFBA ya se han convertido en una marca registrada y serán realizados en otros estados de la república como Mérida, Oaxaca y nuevamente, San Luis Potosí. El profesor Juan Mexica y su equipo, fueron unos anfitriones excelentes en esta bella ciudad, sumado a la coordinación del licenciado Daniel Cruz y la dirección del licenciado Cesar Alejandro Arteaga Paniagua.

Busca tu foto en esta completa galería de imágenes, cortesía de José Luis Kim Maya.

Entradas relacionadas