El pasado domingo 17 de septiembre, en Hidalgo, se llevó a cabo un evento de boxeo amateur en el Barrio de Fitzhi, en Ixmiquilpan. Los combates, que comenzaron alrededor de las 15 horas, fueron un total de 30, tanto femeniles como varoniles. Participaron representantes de Hidalgo, Ciudad de México y del Estado de México. Los organizadores, de la escuela de box Idolos del Pueblo, en conjunto con la Delegación Municipal y el manager Concepción Uribe, lograron un magno evento que reunió a muchas familias mexicanas en un lindo convivio dominical.
A continuación una completa galería de imágenes cortesís de José Luis Kim Maya.
























Más historias
Seis viajes a la lona: Casimero demolió al Pantera Nery en cuatro rounds
Luis Nery vuelve a fallar en la báscula, pero mantiene opciones de enfrentar a Casimero
“Capricho” Romero brilló en Estados Unidos y sumó una valiosa victoria ante Salinas