O’Shaquie Foster defenderá su título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo contra Eduardo ‘Rocky’ Hernández en el Polideportivo Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, México, el sábado 28 de octubre, y que se transmitirá en vivo a nivel mundial por DAZN.
Foster (20-2 11 KOs) consiguió el cinturón verde y oro en San Antonio, Texas en febrero, convirtiéndose en el primer peleador en derrotar al mexicano Rey Vargas por puntos para convertirse en campeón mundial. El nativo de Houston se enfrenta nuevamente a un oponente mexicano en su primera defensa.
Hernández (34-1, 31 KOs) logró su oportunidad para enfrentar a Foster gracias a una racha de victorias por KO, registrando su sexta victoria consecutiva en seis asaltos con una paliza en el tercer round sobre Héctor García en Monterrey, en julio pasado.
Ambos peleadores enviaron su prepesaje de 14 días previos al combate. Foster pesó 136.3 libras, mientras que Hernández registró 135.5 libras.
El WBC reconoce el profesionalismo de ambos guerreros por cumplir con este importante compromiso. Agradecemos el arduo trabajo de William Boodhoo, responsable de dar seguimiento a todos los requerimientos médicos.
Fuente: WBC
Más historias
Con retraso, pero cumplen con la bascula
Caroline Dubois volverá al ring el 7 de marzo
Naoya Inoue y otra clase de boxeo ante Ye Joon Kim: el demoledor nocaut del Monstruo japonés tras ser desafiado por su retador