Mauricio Sulaimán recibe en Nueva York reconocimiento por su apoyo a la comunidad Latina

Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, recibió ayer en la ciudad de Nueva York un reconocimiento por parte de la fundación Qualitas of Life, que desde hace quince años brinda educación financiera a la comunidad de habla hispana que reside en Estados Unidos y que ha beneficiado hasta el momento a cerca de 135,000 personas de la comunidad latina que han podido mejorar su seguridad financiera y su nivel de vida gracias a esta titánica labor.

Durante la celebración del XV aniversario de Qualitas for Life, celebrado el día de ayer en las oficinas del corporativo White and Case en Nueva York, Marcela Orvañanos, presidenta de esta fundación, reconoció al mexicano por la labor altruista que el máximo organismo del boxeo a nivel mundial realiza en apoyo de la comunidad de hispana. En próximos meses el WBC y Qualitas brindarán un curso de finanzas personales dirigido exclusivamente a boxeadores y managers de habla hispana para apoyarlos en este importante rubro de su carrera.

El programa incluyó una experiencia gastronómica a cargo del reconocido chef mexicano, Roberto Santibáñez, una degustación de bebidas tradicionales mexicanas, así como de la edición especial del vino que conmemora el 50 aniversario de la llamada “Pelea del Siglo” que estelarizaron Muhammad Ali y Joe Frazier en el Madison Square Garden de Nueva York.

Mauricio Sulaimán estuvo presente con su esposa Christiane Manzur, sus hijos e invitados especiales de la comunidad del boxeo, incluyendo los Campeones Vinny Paz, Iran Barkley, Ryan “Jack Dempsey” Roszicki, al actor Holt Mcallany, James Mercante, hijo del legendario réferi Arthur Mercante y Jill Diamond, quien es la fuerza detrás de todas las acciones de responsabilidad social del organismo.

“Muhammad Ali dijo: El servicio a los demás es la renta que uno paga por su cuarto en la tierra”, dijo Sulaimán; “Agradezco este enorme honor y recibo esta distinción a nombre de todos los miembros del WBC, pero en especial de todos y cada uno de los boxeadores quienes son la representación de lo que es la vida, sacrificio, disciplina, pasión, inclusión y compasión. Invito a todos a subirse al ring de la vida, dar un paso adelante y apoyar a quien más lo necesita de cualquier manera posible, desde ayuda financiera hasta una simple sonrisa que le puede cambiar el día a quien la necesita”.

Entradas relacionadas