TOCANDO LA PUERTA DEL TÍTULO DEL MUNDO

Jacquelíne ‘Jaky’ Calvo buscará una victoria contundente este jueves en Sala Urbana, ante la duranguense Nora Cardoza

PRENSA MIURA BOXING

Ubicada en la antesala de disputar el campeonato mundial de la AMB, la talentosa púgil mexiquense Jacquelíne ‘Jaky’ Calvo se dispone a encarar a la experimentada púgil duranguense Nora Cardoza, en la que será la contienda estelar de la velada denominada “Rómpete la Madre”, cartel 100% de corte femenil, que ofrece Miura Boxing, el próximo jueves 9 de noviembre a partir de las 6:00 pm en Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México y a las 8:00 pm por TVC Deportes para México y DAZN para el resto del mundo.

El cartel de corte internacional es encabezado por el duelo que protagonizará la peleadora originaria del municipio mexiquense de Tlalnepantla, Jacquelíne ‘Jaky’ Calvo, quien se encuentra en la puerta del título del mundo buscando conservar su privilegiada posición, al encarar a una experimentada rival como lo es la duranguense, a quien le disputará el campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) de peso mosca, duelo que es posible gracias a la sinergia ejercida por Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, en colaboración con MarvNation y Girls Boxing Entertainment y gracias al patrocinio de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México, No Boxing No Life y Sala Urbana además del apoyo de TVC Deportes, ADX, del IMCUFIDEN del Gobierno Municipal de Naucalpan, así como el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Con el ánimo por los cielos y segura de lograr obtener una victoria, ante Nora Cardoza (16-12-2, 7 Ko’s), ‘Jaky’ Calvo llegará a este compromiso con un record que porta 20 triunfos, uno de estos por la vía del nocaut, a cambio de ocho derrotas y un empate.

TÍTULO LATINOAMERICANO WBC
La italiana más mexicana Camilla Panatta (5-1-1, 1 Ko’s), talentosa boxeadora que ha forjado su carrera profesional en tierra azteca, buscará conquistar el campeonato Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al encarar a la lagunera Elizabeth Chávez (4-4-3, 1 Ko’s), en el que será el combate semiestelar de la atractiva cartelera que formará parte del documental que realiza Escuadrón Cinema, dirigido por Daniela Uriza, en asociación como productora Mariana Caballero.

EN PLAN ASCENDENTE
Considerada una destinada a escalar grandes alturas, la boxeadora mexiquense Regina ‘Roni’ Chávez confía en continuar acumulando triunfos, al hacerle frente a Clara ‘China’ Alcántara, en duelo acordado a ocho rounds en peso paja.

RESPALDO DE LUJO
La michoacana Selene Alcalá (5-3-0, 1 Ko’s) le hará frente a Karina ‘La Implacable’ Travieso (5-2-0, 0 Ko’s), ocho episodios en la división de peso pluma.

La púgil británica Rianna Doforo debutará en el terreno profesional a los 15 años de edad, al combatir con la mexiquense Milagros Hernández (0-6-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en un peso pactado de 59.000 kilogramos.

En un esperado pleito, Karla ‘Finita’ Lechuga (5-1-0, 0 Ko’s) se medirá a Laura Chiquillo (4-1-0, 0 Ko’s), cuatro episodios en peso átomo.

La capitalina Jennifer ‘La Irlandesa’ Prats hará su debut profesional ante Sonia ‘La Pequeña’ Cruz, cuatro rounds en peso supergallo.

La canadiense Alexandra Delgado López también hará su debut en el terreno de paga, ante la capitalina Sonia ‘La Panterita’ Herrera (3-5-0, 0 Ko’s), cuatro episodios en peso mosca.

La orgullo de Naucalpan, Siria Sánchez Navarro (0-2-1, 0 Ko’s) se medirá cuatro rounds en peso mosca con la capitalina Danna ‘Girita’ Alanis (1-1-4, 1 Ko’s).

La capitalina Brenda García Careaga (3-0-0, 0 Ko’s) peleará con Natalia Mata (1-1-0, 0 Ko’s), en un emocionante combate cuatro rounds en peso mínimosca .

BOLETOS A LA VENTA Los boletos están a la venta en boletos.miuraboxing.com
Ringside: (mesas para 4 personas)
Primera fila – agotado
Segunda fila – 4,000 pesos – 1 disponible
Tercera fila – 3,500 pesos
Cuarta fila – 3,000 pesos
Quinta fila – agotado
General Piso – 400 pesos – 56 boletos disponibles
General Grada – 300 pesos – 90 boletos disponibles

Poster oficial: Calvo vs Cardoza

Entradas relacionadas