Ryan García vence en el octavo a Duarte

El estadounidense Ryan García se impuso en el octavo asalto por nocaut al mexicano Óscar Duarte en el Toyota Center de Houston, Texas.

García se tomó con calma el inicio de combate y decidió no sentarse tras los asaltos. El estadounidesne se mostró precavido al inicio del combate, siendo consciente de la peligrosidad de la pegada de Duarte dejándolo lleva la iniciativa.

Las rápidas manos de García empezaron a llegar al rostro de Duarte con esporádicas combinaciones. El mexicano busca meter golpes de poder, mostrándose con una guardia muy cerrada.

Desde el quinto, Duarte empezó a parar por momentos la movilidad de García y lo conectaba con fuertes golpes al cuerpo. García empezó a sentarse en los descansos.

García se movía continuamente y por momentos era abucheado por el público. El mexicano buscaba acortar el ring al escurridizo García y se veía crecido. El combate se le empezaba a complicar a García.

En el octavo asalto, el mexicano continuaba en busca de un escurridizo García, arriesgando en sus ataques. Cuando quedaban pocos segundos del asalto, García le conecta una contra a la sien y deja tocado al mexicano, tras ello García fue con todo y acaba derribándolo contra las cuerdas. Duarte aguanta la cuenta y cuando se levante el árbitro paró el combate.

Ryan García marca (24-1, 20 KOs), mientras Óscar Duarte marca (26-2-1, 21 KOs).

En el combate semi estelar, Floyd Schofield (17-0, 12 KOs) se impuso por nocaut en el primero a Ricardo Torres (17-8-3, 12 KOs),

Shane Mosley Jr. (21-4, 12 KOs) se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto a Joshua Conley (17-6-1, 11 KOs).

Darius Fulghum (9-0, 9 KOs) se impuso por nocaut en el segundo a Pachino Hill (8-5-1, 6

Fuente: Solo Boxeo
García regresó con victoria

Entradas relacionadas