EN BUSCA DEL TALENTO TEXCOCANO #2

Jaspe Team Promotions, la empresa que ha revolucionado el boxeo en Texcoco, los invita a su gran función 16 de diciembre en las instalaciones del Ranchito, ubicado en av. camino a San Simón.

Duelo de mexiquenses, Pelea Estelar de la noche el Texcocano del barrio de San Juanito
Jesús “El Inocente” Castillo vs Diego Hernandez a 6 asaltos en S.mosca. Además una pelea que promete sacar chispas Antonio “El Lagarto” Hernández vs Francisco Matias pelea a 4 vueltas en la división de los S.mosca. Un agarrón a 4 Raund el instinto asesino Alberto “Ricky” Rios vs Lázaro Faustino en la división de los pesos Medio.

Esta guerra de los pesos crucero promete gran contienda entre, Moises “La Bestia” Medina vs Ricardo Calderon a 4 episodios. En los pesos súper ligeros quiere conocer la victoria en los pesos súper ligero Cristian Perez vs Uriel Reinoso.

Y porque las guerreras mexicanas en peso mosca no se quedarán atrás en esta contienda que será prometedora, Marlén Martinez vs Jessica Cabrera.

Jaspe Team Promotions es de la gente y para la gente, y pensando en tu entrenamiento, y la unidad de las familias trae esta gran cartelera!

Entradas relacionadas