La mexicana Yésica Nery retiene sus títulos en casa de la alemana Sarah Bormann

A Yésica Nery Plata ‘La Poderosa’, no le importa salir de México y una vez más demostró su grandeza defendiendo su título unificado de peso Minimosca y venciendo por decisión dividida a la alemana Sarah Bormann en el Weihnachtscirkus, en Karlsruhe, Alemania.

En una de las peleas estelares de la velada que se celebró, la boxeadora mexicana venció a Bormann con puntuaciones de 97-92 y 96-93 para Nery Plata, y 95-94 para Bormann.

Con esta victoria, Yésica vuelve a México con sus títulos del CMB y de la AMB, y con un récord de 30-2, 3 KOs, mientras que su rival perdió el invicto ante la mexicana y dejó su récord en 17-1, 7 KOs.

Desde el comienzo del combate, Sarah, muy motivada por estar ante su afición, presionó a Nery, pero la mexicana respondió a todos los ataques de su rival conectando golpes muy certeros.

La alemana Bormann no paró de presionar a la mexicana, pero Nery le hizo fallar muchos golpes, mientras que la mexicana fue certera y conectó en repetidas ocasiones ganchos al cuerpo de la germana.

El combate era muy apasionado y ninguna dejaba de soltar golpes. Bormann con su guardia bien cerrada atacaba, pero Nery, más efectiva, siguió con su castigo hacia la retadora con uppers y ganchos.

En el noveno asalto la mexicana fue penalizada con un punto al no atender las instrucciones de la réferi, pero eso no fue impedimento para que se llevara la victoria.

Ambas boxeadoras lo dieron todo en el décimo asalto, donde los golpes de la mexicana provocaron que Bormann escupiera el protector y terminaron el combate con un intercambio vibrante.

Victoria de Nery termina el año como lo empezó, a lo grande.

Fuente: AEBOX
Nery Plata cierra el año con una nueva victoria

Entradas relacionadas