“La Niña Agresiva” espera pelea

La boxeadora profesional Lupita “La Niña Agresiva” Martínez se encuentra entrenando sin descanso y lista para un nuevo compromiso. Al mando de su preparador físico Germán Gonzñalez y su entrenador Jair Garduño, Lupita busca mantenerse activa y ansiosa de poder mostrar una nueva versión sobre el cuadrilátero.

En las instalaciones del Gimnasio Winners, donde Luis Daniel y Luis Ortiz (más conocido como “Relampago”), donde la recibieron con los brazos abiertos, Lupita se prepara a diario con constancia y ganas de superarse. Con la invaluable ayuda de Elmer Brandon y de Fernanda Herrera, parte fudamental de los sparrings en su actual campamento, y de sus patrocinadores Jesus Ibarra de Farm Tattoo, se encuentra deseosa de volver a subir al ring y sentir esa adrenalina del combate.

En comunicación exclusiva con Rincón Rojo declaro:

“Me estaré preparando para lo que venga y estaré lista para cualquier pelea que se me presente. “La Niña Agresiva” Martínez regresará mucho más fuerte y con una versión mejorada. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera y a todos los que aún creen en mí. Seguiré mi sueño y no me rendiré”.

Entradas relacionadas