Luego de mucho pensarlo, la legendaria boxeadora de Chiconcuac Judith “La Peligrosa” Rodriguez finalmente se subió por última vez al ring como una boxeadora profesional. Enfrentándose en último combate a su compatriota Mayeli Flores, la ex campeona mundial silver del Consejo Mundial de Boxeo, ha colgado los guantes.
La función denominada Texcoco en el Ring, tuvo además varios combates en donde se lucieron algunos pupilos de Rodriguez: Desire, Dan Alexander y el “Guerito de Tepito”. Ellos también engalanaron la cartelera boxística, siendo parte de los nuevos talentos mexicanos, llevando la herencia de “La Peligrosa” en sus puños.
También estuvierion presentes Alejandro “Payasito”Hernández, Perla Pérez, Víctor Rabanales, y el promotor Jacobo Vargas, quien fue fundamental para la realización de este emotivo evento.
Rodriguez finalmente se ha retirado. Emocionada luego de cumplir con este ultimo compromiso, declaró que seguirá ayudando a las futuras generaciones y que siempre estara ligada al boxeo, que ha sido sin dudas, el deporte de sus amores. Rodeada de amigos, familiares y alumnos de su gimnasio, “La Peligrosa” agradeció a todas aquellas personas que han estado a su lado en tan frutcífera carrera y, con lágrimas en los ojos, lució por ultima vez una faja verde y oro y posó para su fiel público,