OAXACA DA EL CAMPANAZO INICIAL A “CAMPEONES DE LA GUELAGUETZA”

La semana de “Campeones de la Guelaguetza” empezó en Oaxaca, con la primera plática del programa del WBC Cares “KO al bullying” impartida a 800 adolescentes de la Escuela Secundaria Técnica #1.

Los estudiantes de 1ro, 2do y 3er grado escucharon de voz de Rebeca Romero la importancia sobre la educación socioemocional que deben recibir desde casa y reforzar en las escuelas, para que en su desenvolvimiento en a sociedad no generen conductas violentas. Por su parte, José Luis “El Maestrito” López con su plática “sin drogas salvas vidas” habló de los riesgos de las adicciones, no solo en la salud; sino también en la todo el entorno, pues las drogas dañan el cuerpo, la mente; además a la familia.

Además, se realizarán clases de boxeo fitness impartidas por Rosy Olvera; plática motivacional con la excampeona mundial Jackie Nava. Se contará con la presencia de los excampeones Humberto “Chiquita” González y Pipino Cuevas.

Todo esto dentro del marco de la pelea por el título mundial peso minimosca FIB, Adrián Curiel ante Sivenathi Nontshinga.

Actividades de la semana:

Lunes 12 de febrero: 6:00pm, Clase Masiva en la Alameda de León

Martes 13 de febrero: 9:00am, Plática drogas,  Plática bullying. 6:00pm, Clase Masiva en la Alameda de León

Miércoles 14 de febrero: 9:00am, Plática drogas, Plática bullying. 1:00pm, Conferencia de prensa “Campeones de la Guelaguetza”. 5:00pm, Entrenamiento público “Campeones de la Guelaguetza”. 6:00pm, Clase Masiva en la Alameda de León

Jueves 15 de febrero: 9:00am, Plática drogas, Plática bullying. 5:00pm, Ceremonia de pesaje función “Campeones de la Guelaguetza”. 6:00pm, Clase Masiva en la Alameda de León

Viernes 16 de febrero: 9:00am, Plática drogaa y  Plática bullying. 4:00pm, inicio de función “Campeones de la Guelaguetza”

Entradas relacionadas