Bautista defiende ante Haghighat Joo el 27/4 en Toronto 

Guadalupe Bautista viajará hasta Canadá para defender su título minimosca de la World Boxing Association el próximo 27 de abril frente a la local Sara Haghighat Joo. El combate se llevará a cabo en el Toronto Casino Resort y será el estelar de la noche. 

Bautista, monarca mexicana, cuenta con 35 años de edad e intentará retener su corona a pesar de ir como visitante. La nativa de Ciudad de México hará la tercera defensa de su cinturón, el cual ganó en 2020 cuando venció a Nora Cardoza. 

En septiembre de 2021 hizo su primera defensa con un triunfo sobre Alma Meraz Rodríguez, mientras que su segunda fue frente a Gabriela Sánchez en 2022. Cabe destacar que durante todo ese tiempo, Bautista se ha mantenido activa y haciendo peleas, a pesar de que en algunas no ha estado en juego el cinturón. 

Haghighat Joo es una invicta que ha venido pisando fuerte desde su debut en 2022. Una peleadora con buena técnica y de 29 años de edad que se encuentra rápido con una gran oportunidad e intentará aprovechar sus herramientas y el hecho de estar en casa para sorprender a la campeona y llevarse el título. 

Bautista tiene récord de 23 ganadas, 11 perdidas y 2 empates, además de 6 nocauts. Haghighat Joo cuenta con 3 triunfos y no conoce la derrota. 

Fuente: Jesus Milano para WBA

Entradas relacionadas