El domingo 25 de febrero se llevó a cabo la última junta previa al Torneo de boxeo amateur titulado Puñitos de Acero organizado por el equipo de Lupe Merino.
En dicha reunión, se hicieron presentes todo el equipo de referees y jueces qeu se encargaran de la fiscalización de este nuevo evento, además de Jose Fragoso, Guadalupe Merino, Shuriken Lee, Alejandro Vázquez, Francisco Hernández, Juan Paredes, Jose Luis Chávez, entre otros, quienes trataron diversos detalles de la organización, calendario, inscripcion, premiaciones, ceremonia de pesaje, chequeo medico y seguridad.
La mencionada competencia dará inicio el próximo domingo 10 de marzo.
Fotos: José Luis Kim Maya











Más historias
¿Se vienen cambios en el boxeo? El CMB impulsa nuevos guantes para los pesos completos
Evelin Bermúdez expone sus coronas ante la mexicana Estefany Alegría
Jermell Charlo prepara su regreso y apunta al ganador de Tszyu vs. Spence