Rey Vargas ante Nick Ball en la velada “Knockout Chaos”

El mexicano Rey Vargas expondrá su cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al británico Nick Ball el viernes 8 de marzo en Riyadh, Arabia Saudita en la velada “Knockout Chaos”.

El combate formará parte de la cartelera encabezada por el combate del peso pesado entre el británico Anthony Joshua y Francis Ngannou.  También destaca el enfrentamiento entre los pesos pesados Zhilei Zhang vs. Joseph Parker.

Esta velada denominada “Knockout Chaos”, es organizada por Matchroom Boxing y Queensberry Promotions y será emitida en DAZN.

El espigado boxeador mexicano a sus 33 años marca (36-1 con 22 nocauts). Vargas hará la primera defensa del título pluma que ganó a Mark Magsayo. En su última pelea, Vargas subió al peso superpluma para disputar el título del CMB frente a O’Shaquie Fostertras ser derrotado y perder su invicto, decidió volver a bajar al peso pluma para defender su título.

Vargas es entrenado por el mítico entrenador mexicano Ignacio Beristáin.

El invicto Nick Ball a sus 26 años marca (19-0 con 11 nocauts). Será la primera pelea por el título mundial y después de proclamarse campeón Plata del CMB espera convertirse en campeón absoluto.

Fuente: Solo Boxeo
Rey Vargas y su equipo

Entradas relacionadas