Tim Tszyu peleará con Sebastián Fundora tras lesión de Thurman

El australiano Tim Tszyu expondrá su cinturón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Sebastián Fundora el 30 de marzo, en Las Vegas.

Tszyu tenía previsto enfrentarse a Keith Thurman, pero una lesión de Thurman en el bíceps a falta de dos semanas ha propiciado que sea sustituido por Sebastian Fundora.

Sebastian “La Torre Infernal” Fundora (20-1-1, 13 KOs) tenía previsto participar en la misma velada frente a Serhii Bohachuk por el título vacante superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Tras este cambio, Fundora peleará por el cinturón de la OMB y del CMB.

El gran perjudicado de este cambio es Bohachuk que se quedará sin disputar el título mundial del CMB y luchará por el interino del CMB frente a Brian Mendoza.

Serhii Bohachuk y Brian Mendoza lucharán por el título interino de peso súper welter del CMB.

La velada gana con el nuevo combate estelar Tszyu vs Fundora

La velada gana con este cambio, el combate previsto entre Tszyu y Thurman era una pelea en la que el australiano salía de claro favorito ante un Thurman que llevaba más de dos años sin pelear. Actualmente, Thurman es casi un boxeador retirado por su falta de actividad en los últimos años.

La velada de PBC será emitido por primera vez en Prime Video:

  • El combate estelar Tim Tszyu expondrá su título superwelter de la OMB ante Sebastian Fundora, también estará en juego el vacante del CMB.
  • En el semi estelar Rolly Romero defenderá su título superligero de la AMB contra Isaac Cruz.
  • En el otro gran combate de la velada Erislandy Lara expondrá su título del peso medio de la AMB contra Michael Zerafa.
  • Serhii Bohachuk y Brian Mendoza lucharán por el título interino de peso súper welter del CMB.
Fuente: Solo Boxeo

Entradas relacionadas