Gilberto “Zurdo” Ramírez predice victoria ante Arsen Goulamirian

El retador de élite Gilberto “Zurdo” Ramírez (45-1, 30 KOs) ha pronosticado la victoria este sábado por la noche en una guerra contra el invicto campeón mundial de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Arsen “Feroz” Goulamirian (21-0, 14 KOs) que se transmitirá en vivo por DAZN desde el YouTube Theater en Hollywood Park en Inglewood, California.

El evento principal de 12 asaltos entre Goulamirian y Zurdo encabeza una cartelera promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Y12 Boxing.

“Él (Goulamirian) es el campeón por una razón”. “Arsen es el guerrero con una fuerza similar a la de Thor que también puede boxear. Va a ser un gran desafío, por eso quería esta pelea. He estado trabajando en mis habilidades y mi fuerza para superar a Arsen”.

“Va a ser una guerra. Sé que le gusta pelear por dentro y esa es mi especialidad también. Creo que la combinación de mi fuerza y poder me permitirá salir victorioso”, dijo Ramírez.

Ramírez, de 32 años, fue el primer boxeador nacido en México en capturar un título mundial de peso súper mediano y ahora planea duplicar esa hazaña como peso crucero contra Goulamirian, el campeón nacido en Armenia que vive en Francia y entrena en Big Bear, California. Esta será solo la segunda pelea de Zurdo como peso crucero después de haber ascendido desde la división de peso semipesado, después de que hizo campaña en las 168 libras durante los primeros 10 años de su carrera en el boxeo profesional.

“Me siento cómodo con este peso”.

“Naturalmente, a medida que crecía, era más difícil ganar peso y ahora todo parece ser más fácil. Como siempre digo, no hay mejor maestro que la experiencia en esta vida. No estoy entrenando de manera diferente como peso crucero. Siempre estoy trabajando en los conceptos básicos del boxeo. Al entrar en una división superior, una de las cosas principales es que puedo levantar mucho peso y no preocuparme por ganar masa muscular”, señaló ‘Zurdo’.

Fuente: Solo Boxeo
Poster oficial: Ramirez vs Goulamirian

Entradas relacionadas