REGRESA LA ‘REINA DE REINAS’ EN ÉPICA BATALLA MÉXICO VS SUDÁFRICA

El próximo viernes 26 de abril, la capital mexicana vivirá una noche explosiva cuando la histórica Mariana ‘La Barby’ Juárez se presente en una electrizante batalla de guantes rosas frente a la sudafricana Matsidisho ‘The Tiger’ Mokebisi en duelo a celebrarse en el Forum del Hipódromo de las Américas, en evento que dejará un sólido precedente.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el moderno y funcional recinto en una de las zonas clave de la Ciudad de México a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

En el turno estelar de la papeleta, la ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘La Barby’ Juárez disputará el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente a la sudafricana ‘The Tiger’ Mokebisi en pleito de alarido acordado en la divisón supergallo entre dos auténticas fieras del cuadrilátero.

La cuatro veces campeona del mundo en tres diferentes categorías, enfrenta a una pugilista que se caracteriza por su combatividad y por haber hecho frente a lo mejor de lo mejor en el continente africano con grandes resultados.

En el turno semifinal de la papeleta, el invicto tapatío Cristopher López, tendrá un complicado enfrentamiento frente al zurdo panameño Edgar Valencia, en un enfrentamiento donde el ganador dará un golpe de autoridad en las clasificaciones mundialistas; además de la participación especial de Juan Pérez, ‘El Güerito de Tepito’ que a sus 13 años es una de las mayores promesas del boxeo mexicano.

En explosivo respaldo con talento capitalino se presentan dos ponchadores de grueso calibre, el invicto Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. y el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez; ambos con oponentes que significarán un importante reto para sus exitosas trayectorias que buscan la consolidación.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López y Marco Antonio Barrera.

Fuente: Latin KO Promotions
Poster oficial: Regresa “La Barby” Juárez

Entradas relacionadas