“COBRITA” LUNA AL ACECHO DE SU TERCERA CORONA MUNDIAL

Con su impresionante pegada y su eficaz manejo de la mediana y larga distancia, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna alista su regreso a los cuadriláteros el próximo viernes 19 de abril, como parte del respaldo de la explosiva papeleta de talla internacional en la llamada ‘Tierra de Campeones’ que resultará de alarido.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Luna Ávila, campeona absoluta en peso gallo y supergallo, tiene la mira puesta en una tercer corona mundial, e iniciará su camino a la conquista de la corona absoluta, siempre prensado en medirse a las mejores exponentes en una de las divisiones más competidas en la actualidad.

‘La Cobrita’ con un registro de 25 triunfos en su andar por el terreno de paga, se ubica entre las principales clasificadas mundiales y como una de las más sólidas candidatas a disputar la corona absoluta en un futuro no muy lejano, pues está dispuesta a medirse con las mejores para consolidarse como retadora a la corona.

En el choque principal de la papeleta, el invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez enfrenta en duelo de noqueadores al aguerrido colombiano Jeremy Triana en una batalla con muy pocas posibilidades de llegar a la distancia pactada.

La emoción de todos los combates llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde su inmejorable posición junto al rombo de batalla.

Fuente: Latin KO Promotions

Entradas relacionadas