Beterbiev vs Bivol: Campeonato Indiscutible 175 Lbs.

Un rey indiscutible semicompleto será coronado en el Reino de Arabia Saudita

El campeón del Consejo Mundial de Boxeo, OMB y FIB, Artur Beterbiev, se enfrentará al campeón de la AMB, Dmitry Bivol, el sábado 1 de junio en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

Beterbiev-Bivol será promovido por Top Rank, Queensberry Promotions, Matchroom Boxing, World of Boxing Promotions y Sela.

Hoy se anunció la esperada pelea con la asistencia de todos los protagonistas:

Artur Beterbiev

Estoy feliz de estar aquí. Gracias a todos por hacer que esto suceda. Gracias a su excelencia Turki Alalshikh, Top Rank y su equipo.

Estoy coleccionando cinturones y necesito uno más. No estoy pensando en mi rival, ni si esta es la pelea más dura de mi carrera. Sólo estoy tratando de estar 100% preparado para convertirme en campeón indiscutible.

No necesito darle ningún mensaje. ¡Él ya lo sabe!

Dimitri Bivol

Gracias al equipo Beterbiev, a mi promotor y por supuesto a su excelencia Turki Alalshik, a Riyadh y a todos los involucrados. Están haciendo las peleas que la gente quiere ver. Estoy feliz, tengo el objetivo de ser indiscutible. Ahora estoy feliz de poder pelear por todos los cinturones el 1 de junio.

Cada vez que estoy en mi campo de entrenamiento, tengo en mente que mi próximo oponente será el más difícil de mi carrera. Por supuesto, sé quién es, conozco su historial, pero me gustan los desafíos.

Creo en mis habilidades. Llevo mucho tiempo en el boxeo, mi experiencia, habilidades y mentalidad me ayudarán a ser indiscutible.

Bob Arum

Este es un enfrentamiento de ensueño entre dos de los mejores pesos semicompletos que jamás hayamos visto. La hermosa ciudad de Riad será la anfitriona de esta pelea que definirá el legado. Gracias a Su Excelencia Turki Alalshikh por su visión y determinación para brindarles a los fanáticos del boxeo las peleas que quieren ver.

Todd Duboef

Siempre he sido un fanático de la destrucción, y este tipo (Beterbiev) es destrucción. Artur mejora con cada pelea. Hace los ajustes que necesita para mejorar. Se está volviendo indiscutible, nadie puede compartir 12 rounds con él, es lo único que tengo que decir.

Vadim Kornílov

Esta es una pelea que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Agradecemos la oportunidad y a todos los involucrados para hacer que esto suceda.

Eddie Hearn

Gracias a su Excelencia Turki Alalshikh por hacer que esto suceda. Tener dos peleas indiscutidas con dos semanas de diferencia es algo increíble. Este es uno de los combates más puros que se pueden hacer. Es un momento increíble para esta pelea. Beterbiev es una máquina de demolición, pero Bivol es un peleador libra por libra. Creo que Bivol se convertirá en el campeón indiscutible del mundo y en el rey de la división.

Frank Warren

Cuatro cinturones en juego, dos peleadores magníficos. No puedo esperar. Felicitaciones a Matchroom Boxing y Top Rank por hacer que esto suceda. Peleas como esta ocurren muy raramente. Los mejores peleando entre sí.

Fuente: WBC

Entradas relacionadas