“YEIMI” MOTIVADA PARA DEFENDERTÍTULO ANTE “LLL”, EL 27 EN TIJUANA

La campeona mundial Supergallo CMB, la mexicana Yamileth Mercado, manifestó estar muy motivada por defender por séptima vez su título, el sábado 27 en el Nuevo Toreo de Tijuana, enfrentándose a la retadora peruana y ex campeona mundial, Laura Linda Lecca, encabezando una multi estelar velada boxística que presentará Zanfer en asociación con Alto Fit Boxing Club, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.
“Yeimi” Mercado (22-3-0, 5 ko’s) estuvo presente este martes, en conferencia de prensa, donde su retadora, “Triple L” Lecca (16-7-2, 3 ko’s), envió un video mensaje.
Mercado aseguró que su motivación es porque se presentará como campeona mundial en Tijuana, a la que considera su segunda casa, pues es donde realiza sus campamentos de preparación con el Jackie Nava Team, ciudad de la que dijo, “me ha abierto las puertas y me han tratado de maravilla en los últimos tres años”.
“Yeimi” aseguró que su preparación ha sido a tope, y que no puede hablar de planes o frutas peleas de unificación, pues su enfoque y concentración están 100% en su pelea del sábado 27.
Por su parte, en su video mensaje, Laura Linda Lecca agradeció la oportunidad que se le presenta de disputar un campeonato mundial, reconoció la importancia de peleas en México, nación que consideró una potencia en el boxeo varonil y femenil, y aseguró que ante “Yeimi”, ofrecerá una guerra arriba del ring y que viene con gran preparación y mentalidad para llevarse a Perú el campeonato del mundo.
En la conferencia de este martes en el Alto Fit Boxing Club, estuvo presente el prospecto tijuanense Sebastián “Logan” Hernández (15-0-0, 14 ko’s) que se enfrentará al experimentado mexiquense José Armando “Pamba” Valdés (12-10-1, 5 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Supergallo.
“Agradezco a Zanfer la oportunidad, mi rival es de gran experiencia pero cada vez tienen que venir retos superiores, y estamos preparados para conservar el invicto en casa”, sentenció el “Logan”.
Los duelos confirmados dentro de la multi estelar velada boxística, son Carlos “Mini” López (19-0-3, 7 ko’s) contra Jorge Sánchez Zárate (9-5-3, 9 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo y Gohan Rodríguez (14-3-1, 1 ko) ante Ángel “Diablito” Ramos (32-1-2, 19 ko’s) a 10 rounds en Mosca, así como se tendrá la participación de Rubén “Pollito” Aguilar (21-0-1, 18 ko’s), Jonathan Javier Fierro (14-1-0, 13 ko’s), Aarón Silva (13-1-0, 10 ko’s) y Mauro “Betillo” Gutiérrez (13-1-1, 4 ko’s).
En total, será una cartelera de 12 peleas. El día del evento, sábado 27, las puertas el Nuevo Toreo de Tijuana abrirán a las 16:00 horas, y la primera pelea subirá al ring a las 17:00 horas.
Los boletos están a la venta, de manera digital, en tuacceso.mx, y de manera física en las sucursales de las Farmacias Roma, así como en las taquillas del Nuevo Toreo de Tijuana, con precios de 150 pesos en entrada general, 500 pesos en barreras, 650 pesos en ringside general y 900 pesos en ringside VIP.

Fuente: Zanfer

Entradas relacionadas