El estadounidense Terence Crawford se enfrentará al campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Israil Madrimov, en la cartelera que encabezaran el sábado 3 de agosto en el T-Mobile Arena, Las Vegas.
Hay muchas de ganas de volver a ver en un cuadrilátero al mejor boxeador libra x libra después de un año sin pelear. La última pelea de crawford fue su gran victoria frente a Errol Spence en julio del 2023.
La confirmación de la vuelta de Crawford es una gran noticia para el boxeo, recordamos que Crawford en estos últimos años está teniendo muchos problemas a la hora de buscar rivales y ha tenido muy poca actividad por ese motivo.
El invicto ukbeko Israil Madrimov viene de vencer al hasta entonces invicto Magomed Kurbanov en el quinto asalto el pasado mes de marzo y anteriormente venció por nocaut técnico en el noveno asalto a Michel Soro.
La OMB había ordenado un combate entre Sebastian Fundora y Terence Crawford por el cinturón absoluto, pero tras confirmarse la pelea de Crawford con Madrimov por el título AMB, la OMB no ha querido quedarse fuera de la pelea e informó que esta pelea será también por el título Interino de la OMB.
La opción de proclamarse campeón Interino de la OMB daría a Crawford la opción de enfrentarse a continuación al campeón absoluto Sebastian Fundora.
Fuente: Solo Boxeo