El ex campeón mundial de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr., sale de su retiro para regresar al ring para enfrentar a la estrella británica de UFC Darren Till en una pelea en el peso crucero.
El regreso de Chávez Jr. formará parte de la cartelera del 20 de julio encabezada por el Jake Paul vs. Mike Tyson se transmitirá en vivo a nivel mundial, exclusivamente en Netflix desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas
Julio César Chávez Jr. (53-6-1, 34 KOs) vs. la estrella británica de la UFC Darren Till en el debut de Till en el boxeo profesional después de su tremenda carrera en la UFC, que le valió al luchador 18 victorias dentro de la jaula, incluidos 10 nocauts y 2 victorias por sumisión. La pelea será a 6 asaltos de peso crucero, disputada en 190 libras.
Si en la época en que Julio César Chávez Jr. boxeaba había casi que rezar para que llegase preparado, después de años sin pelear habrá que ver en que peso llega al combate.
“Estoy emocionado de regresar al ring después de un tiempo de descanso, y estoy motivado y ansioso por restablecerme como uno de los grandes”, dijo Julio César Chávez Jr.
“Fui el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia de México y quiero demostrar que puedo volver a ser campeón. Mi regreso al ring en este evento histórico es un honor. El sábado 20 de julio, voy a ganar por KO y continuar mi viaje”.
“Estoy seguro de que mi hijo Julio está enfocado, y estoy emocionado por eso”, “Este es su momento de hacer una declaración, juntos en la misma cartelera con mi amigo Mike Tyson. Estaré al lado de mi hijo cuando gane. ¡Le queda mucho boxeo y lo demostrará el 20 de julio!”, dijo Chávez Jr.
Enfrentándose a Chávez Jr. el sábado 20 de julio estará la leyenda británica de UFC Darren Till, quien hará su debut en el boxeo profesional.
“Estoy muy feliz de ser parte de este evento. Paul vs. Tyson va a ser uno de los eventos más grandes de nuestra generación, y hacer mi debut en el boxeo profesional es brillante”.
“Estoy muy contento con mi rival. He sido fanático de su padre durante muchos años y también he sido fanático de Chávez Jr., es un gran peleador al que respeto, pero no se equivoquen al respecto, vengo a noquearlo en el primer asalto. Estoy feliz con el lugar en el que estoy en la vida, y vengo a hacer una declaración el sábado 20 de julio en Texas”, dijo Darren Till.
Fuente: Solo Boxeo