En uno de los choques mas esperados de la cartelera que se desarrolló en la noche del viernes 24 de mayo en el Centro Civico de San Cristóbal en Ecatepec de Morelos, Alejandro ‘KOnejo’ González derrotó con un impresionante nocaut al sinaloense Brandon Gámez conquistando asi la faja Internacional WBC.
El intercambio entre ambos noqueadores resultó intenso desde el minuto inicial con grandes combinaciones de ida y vuelta. Finalmente el capitalino definió con poderosos golpes a las zonas blandas que envio en dos ocasiones a Gámez a la lona, decretándose el final del combate.
Fotos: José Luis Kim Maya













Más historias
¿Se vienen cambios en el boxeo? El CMB impulsa nuevos guantes para los pesos completos
Evelin Bermúdez expone sus coronas ante la mexicana Estefany Alegría
Jermell Charlo prepara su regreso y apunta al ganador de Tszyu vs. Spence