Hoy se ha conocido que Mike Tyson tuvo que ser atendido médicamente durante un vuelo que lo trasladaba de Miami a Los Ángeles el domingo. Según los pasajeros que se encontraban en dicho vuelo, se solicitó desde la cabina la presencia de algún profesional médico que pudiera ir abordo, aproximadamente 30 minutos antes de que el aparato aterrizara en Los Ángeles. El vuelo ya había sufrido un retraso de más de una hora en el embarque y después de unos 25 minutos tras el aterrizaje para que el excampeón mundial terminara de ser atendido.
El New York Post ha tenido escuetas noticias del estado de ‘Iron Mike’, y según los representantes del púgil, “afortunadamente, el señor Tyson está muy bien”. Especifican, que el boxeador “tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que afloró 30 minutos antes del aterrizaje”. Finalmente, señalan: “Está muy agradecido al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”.
Mike Tyson (50-6, 44 KOs) tiene actualmente 57 años y habrá cumplido ya 58 cuando se enfrente a Jake Paul (9-1, 6 KOs) el 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington (Texas). El combate está catalogado por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas como una pelea de peso pesado profesional, aunque se le han agregado ciertas modificaciones como los asaltos de dos minutos. Recordemos que el púgil de Brooklyn, según afirmó, había dejado la marihuana y el sexo para concentrarse en su preparación.
Fuente: MARCA