La Organización Mundial de Boxeo (OMB), ordenó esta semana la pelea revancha entre el campeón superpluma Emanuel Navarrete y el campeón interino Óscar Valdez.
La pelea sería la revancha del enfrentamiento que protagonizaron el 12 de agosto del 2023 por el mismo título en donde Navarrete se impuso en una guerra a Valdez.
Comunicado OMB:
El Comité del Campeonato Mundial de la OMB ordena el inicio de negociaciones entre el Campeón superpluma de la OMB, Emanuel Navarrete y campeón Interino de la OMB, Óscar Valdez para dar por terminada la condición de Interino en dicha división.
Por lo tanto, a las partes se les conceden 20 días a partir de la emisión de esta carta de aviso para negociar y llegar a un acuerdo, u oferta de bolsa.
Recordamos que Navarrete en su última pelea subió al peso ligero para enfrentarse a Denys Berinchyk el pasado 18 de mayo, el mexicano perdió, pero siguió siendo campeón superpluma al tener el permiso de la OMB para dar el salto de división.
La revancha Navarrete vs. Valde II es muy atractiva, el primer enfrentamiento fue una de las mejores peleas del 2023, llena de acción y de intercambios infinitos, en donde ambos dieron todo lo que tenían, llevándose al finalizar una gran ovación por el peleón que dieron.
Fuente: Solo Boxeo