Michelle Preston y Maribel Ramírez subirán al ring del ABA Stadium, en Auckland, Australia, para disputar la faja intercontinental súper mosca de la World Boxing Association (WBA) este jueves 18 de julio en pelea de revancha.
La australiana se medirá a la mexicana en uno de los combates de este evento y será una gran oportunidad para ambas, peleadoras veteranas que buscan una nueva oportunidad grande. Ya ambas se enfrentaron en marzo del año pasado con victoria para Ramírez.
Preston llega a la pelea con dos victorias consecutivas frente a Arisara Wisetwongsa en marzo pasado y frente a Sawanya Srisawat en diciembre de 2023. Es una gran racha para la peleadora de casa, quien usará esa motivación de estar ante su gente para buscar el triunfo.
Ramírez es una guerrera que ha sido campeona del mundo y que intentará repetir la dosis a Preston en esta ocasión. Su pelea más reciente fue el 15 de diciembre de 2023 y terminó en empate técnico frente a Celeste González.
La de casa llega con récord de 13 ganadas, 10 perdidas y 1 empate, mientras que la visitante cuenta con 14 triunfos, 10 reveses y 4 empates.
Fuente: Jesus Milano para WBA