En su regreso a los cuadriláteros tras un largo retiro el peso crucero mexicano y ex campeón mundial del CMB , Julio César Chávez Jr. (54-6-1, 34 KOs) se enfrentó a la estrella de MMA Uriah Hall (1-1 Boxing, 18-11, 14 KOs UFC) a 6 asaltos en el peso crucero en la apertura de la cartelera principal de pago por evento Paul vs. Perry.
Chávez Jr., hijo del ex campeón mundial de boxeo en tres divisiones Julio César Chávez, “El Gran Campeón Mexicano”, mantuvo la presión sobre Hall durante toda la pelea, a pesar de recibir varias combinaciones de poder de Hall.
La pelea se decantó hacia su lado, consiguiendo una trabajada victoria por decisión unánime 59-55, 59-55, 58-56 a favor de Chávez Jr.
Después de la pelea, el reportero en el ring y famoso periodista de deportes de combate Ariel Helwani le preguntó a Chávez Jr. si buscaría enfrentarse a Jake Paul a continuación, a lo que Chávez Jr. aceptó.
Dada la actual condición en la que se encuentra Chávez Jr. un enfrentamiento frente a Jake Paul sería un enfrentamiento idóneo para el mexicano en donde se llevaría una gran bolsa y volvería mediáticamente al panorama boxístico.
Fuente: Solo Boxeo