La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordeno al actual campeón superwelter Sebastían Fundora exponga su cinturón frente al retador obligatorio Terence Crawford.
Recordamos que Crawford se proclamó campeón interino de la OMB al vencer en su última pelea a Israil Madrimov y se ganó el derecho de enfrentarse al campeón absoluto.
Desde el equipo de Fundora se informó que estaría interesado en cumplir su pelea obligatoria frente a Crawford, pero habrá que ver si Crawford está interesado en la misma debido a que últimamente el único objetivo que busca Crawford a sus 37 años es cerrar una pelea millonaria con Canelo en las 168 libras.
La actuación de Crawford frente a Madrimov dejó muchas dudas sobre la valía de este en las 154 libras y enfrentarse a un boxeador de la talla de Fundora le supondría un gran riesgo. Una derrota ante Fundora supondría cerrar definitivamente la posibilidad de medirse a Canelo.
Fuente: Solo Boxeo
Más historias
Con retraso, pero cumplen con la bascula
Caroline Dubois volverá al ring el 7 de marzo
Naoya Inoue y otra clase de boxeo ante Ye Joon Kim: el demoledor nocaut del Monstruo japonés tras ser desafiado por su retador