Hace instantes, desde el Ariake Arena de Koto-Ku en japón, el “Monstruo Japones” y actual campeón iindiscutido de la categoría supergallo, defendió con éxito una vez más todos sus cinturones ante el irlandes TJ Doheny.
La pelea fue toda del campeón. Rápido, efectivo y con golpes de gran potencia, fue lastimando a “The Power” Doheny hasta, literalmente, demolerlo lentamente.
En algunos asaltos, la defensa del irlandes logró neutralizar las combinaciones de Inoue, sin embaro, le bastanron un par de minutos al campeón para reacomodar su estrategia y finalmente, comenzar a conectar los golpes que le darian la estocada final a su oponente.
A segundos de comenzar el asalto número 7, Doheny puso rodilla en tierra lo que declaró el KO técnico que le dio la victoria a Naoya.
En el combate coestelar de la noche, quienes también se robaron todas las miradas, fueron Yoshiki Takei y Daigo Higa. Takei, que defendió su corona mundial gallo de la WBO, se quedó con la victoria tras una decisión unánime, luego de librar con Higa, una verdadera guerra.

Más historias
El Gym Sportiyo realizó con éxito su primer torneo infantil de boxeo sin contacto
Benn ajusta cuentas y domina a Eubank Jr. en la esperada revancha
DELGADO SE IMPONE ENTRE POLÉMICA Y ABUCHEOS EN SAN LUIS POTOSÍ